Uncategorized

Yusuam y su “encendido verbo”

Yusuam: ya eres popular en las redes por tu verborrea a favor de la “Involución cubana”. Bravo Yusuam! Personas como tu abundan dentro de nuestra isla, precisamente esas son las que han apoyado y contribuido para que nuestra Cuba involucione a toda velocidad provocando cada día más decadencia en una sociedad casi inexistente. Bravo eh! con tus “discursos” previamente escritos, analizados y revisados por ese, tu gobierno, nos dejas una idea clara de como, ni a ti, te dan la confianza de hablar libremente a pesar de tus “vastos” conocimientos politicos e históricos. Eres atrevido Yusuam! Mencionas con fervor a Maceo, Marti, y Ruben Martinez Villena (entre otros) que de haber visto en lo que esa “involucion” logro sumir a Cuba, jamás se lo habrían perdonado. Ellos Yusuam, como me imagino debes saber, no hacían uso de su verbo en vano para tratar de adquirir beneficios personales y gloria dada por dictadores, ellos lucharon por liberar a Cuba de las garras de opresores que solo buscaban enriquecimiento personal.

Irónico ver como hoy, ese desgobierno que apoyas y te entrena, tenga como único logro haber sumido a su juventud en el desconocimiento e ignorancia. Negándoles incluso su derecho a educarse. Porque, por si aún no te has dado cuenta, ya no se educa en nuestra isla Yusuam. La calidad educativa fue decreciendo como su misma involución. Lo podemos incluso ver reflejado en ti.

Yusuam

(foto tomada de internet)

 

Te felicito, ayudas a mantener en pie a una dictadura que le ha quitado hasta el privilegio de calidad de vida a su pueblo. Que ha sumido a su juventud en esta “categoria” de prostitución a la que llaman jineterismo, para ver si, o se visten a la moda, comen más o menos bien, o logran, con mucha suerte, salir de esa burbuja en la que ese desgobierno los ha encerrado, marginado y doblegado torturándolos con lo más preciado que tiene un ser humano: su libertad. Pero no solo la física, sino la mental. Ay, Yusuam que orgullosa me siento de ti! Tu si puedes hablar, claro, todos sabemos que esa verborrea sagaz es solamente si tu discursito es a favor del desgobierno.

Te insto Yusuam, por unos minutos a mirarte en el espejo y olvidarte de toda esa politiquería barata y a pensar por ti mismo, con cabeza y criterio propio (aunque pueda que te este pidiendo demasiado). Pregúntate a ti mismo si crees en todo eso que andas pregonando a voz en cuello, si es que no te parece aburrido ser un monigote de un sistema obsoleto. Piénsatelo Yusuam, tal vez utilizando tu cerebro y no repitiendo tanto, logras ver la mierda en la que a ti también te han sumido.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s