Uncategorized

Negligencia o vagancia, para el caso da igual.

En la orilla de Misly

IMG_3978

Madre se ha de ser siempre, en todo aspecto de la vida, inclusive en la pobreza. Vivimos en un país adonde se ayuda a muchas personas cuando problemas económicos le acaecen. También se ha de saber que muchas veces el sistema es injusto y tan mecánico que cae en lo ridículo dejando a algunos olvidados. La vida ensena que hay momentos en los que una madre vende hasta alma por llevar el alimento a la boca de los hijos. Hay que estar en la posición de aquellos que hoy andan mendigando por las calles con niños que alimentar. Pero, como padres tenemos la obligación de respetar la niñez. Dejar crecer a un niño en un ambiente sano se debe interpretar como (entre otras cosas): no exponerlos al peligro de que el gobierno lo arrebate de sus familias. Los padres deben ser adultos responsables de sus hijos, si están pasando por…

Ver la entrada original 180 palabras más

2 comentarios sobre “Negligencia o vagancia, para el caso da igual.

  1. La foto es una visión lamentable que pasa en varios países. La falta de oportunidades de trabajo está causando serios problemas de convivencia de las familias, más se hay niños de por medio. No podemos cerrar los ojos ante la situación pero es cuestión que las autoridades pertinentes pongan una solución. La economía la manejan ellos. Ahora, utilizar a los hijos para conseguir dinero, es un irresponsabilidad de los padres. Por más desesperados que estén, no lo pueden exponer de esa manera. Buena tu exposición.

    Me gusta

    1. Muy cierto y, pues claro que el desempleo no ayuda mucho, pero también existen los que no trabajaran ni aunque les pagaran millones. Les resulta mucho mas fácil pedir que esforzarse. Y en este caso, los hijos son quienes lo sufren. Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s