Uncategorized

Negligencia o vagancia, para el caso da igual.

IMG_3978

Madre se ha de ser siempre, en todo aspecto de la vida, inclusive en la pobreza. Vivimos en un país adonde se ayuda a muchas personas cuando problemas económicos le acaecen. También se ha de saber que muchas veces el sistema es injusto y tan mecánico que cae en lo ridículo dejando a algunos olvidados. La vida ensena que hay momentos en los que una madre vende hasta alma por llevar el alimento a la boca de los hijos. Hay que estar en la posición de aquellos que hoy andan mendigando por las calles con niños que alimentar. Pero, como padres tenemos la obligación de respetar la niñez. Dejar crecer a un niño en un ambiente sano se debe interpretar como (entre otras cosas): no exponerlos al peligro de que el gobierno lo arrebate de sus familias. Los padres deben ser adultos responsables de sus hijos, si están pasando por un momento difícil y tienen la necesidad de salir a pedir dinero a las calles, por favor, dejen los hijos en casa. Si no tienen casa, dividanse el trabajo y un rato el padre cuida los ninos y al otro pide dinero. Pero no exponga a sus hijos a crecer de prisa. Busque e informese, en el estado de la Florida hay varios tipos de ayuda que al tener hijos menores de edad el sistema se lo otorga rápidamente y si no tiene ni hogar, también existen programas que los ayuda, pero NO PIERDA A SUS HIJOS POR NEGLIGENCIA O DESESPERACION.

Si por alguna razón no pide limosna por necesidad, sino que ha encontrado en ello una manera rápida de generar dinero, piense que sus hijos son los que están sufriendo siendo victima de sus propios padres. No le pongan el chip del descaro a los niños.

Prefiero creer en la inocencia de la necesidad. Un hijo vale nuestro sacrificio, que no se pierda nunca el significado de la palabra “padre”. Tontera es perder un hijo por negligencia y vagancia.

 

2 comentarios sobre “Negligencia o vagancia, para el caso da igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s