Uncategorized

Hoy el pueblo venezolano se impone

Venezuela hoy llora, si. hoy esta lamentando las vidas que una dictadura esta tomando en nombre de libertad. Una libertad que según maduro y tanto comunista existe y cree es sumirse en una pobreza voluntaria y total para que todos sean iguales. Incluso no importa quien no quiera ser igual al otro, los derechos del resto de las personas en contra no cuentan. Admiración es lo que siento particularmente yo, esta cubana, por este pueblo que no se ha dejado doblegar.

Venezuela, tus muertos hoy serán tu libertad y soberanía mañana. No aceptes menos de lo que tenias, no tienes por qué. A Cuba el dejarse doblegar le ha costado casi sesenta años de hambre, misera, y muchos, muchos muertos tratando de escapar de una isla en la cual los encarcelaron. Hoy hablo en tercera persona porque logre escapar y solo desde afuera pude ver en la mentira, en la ignorancia, en la gran cárcel en la que nos tenían detenidos, inclusive del tiempo. Lucha por tu futuro, ya Cuba no sabe ni lo que es tener un sueño y vivir por alcanzarlo. La meta de los cubanos en la actualidad es solo una: salir de aquella carcel. Pero tanto daño causó y sigue causando este gobierno totalitario que aun afuera, confunden el extrañar de su patria, con extrañar la doctrina de “todo debe ser gratis” aunque sea una mierda, porque todo nos lo merecemos, porque todos somos iguales. Muchos incluso corren el riesgo de repatriarse a seguir viviendo la triste realidad de la que una vez desearon escapar. Hoy padecen del síndrome de Estocolmo, porque no cabe otra explicación para tanto desorden mental, si porque querer volver a la misera adonde se estaba sumido en la isla, es un desorden mental. Desgraciadamente trabajaron bien su doctrina y aun no se termina. Tanto daño siguen causando que no basta con la muerte de Fidel, o Raul, si no se arranca el comunismo de raíz, no alcanzaremos esa libertad arrebatada. Desgraciadamente existen tantos retoños “vive-bien” que tienen que pasar unas cuantas generaciones para que exista una Cuba Libre.

No creo que se deba conservar la paz cuando un gobierno oprime a su pueblo, no creo que se deba conversar o convocar a debates cuando se están pasando por alto los derechos humanos. Estos monstruos no tomaron el poder conversando. Solo masacrandolos, como mismo han hecho con los nuestros se podrán extirpar de raíz. Solo así podran abonarse nuestras patrias y demoraran en volver a estar listas, pero libres, verdaderamente libres. No claudiquen, no se dejen intimidar, RESISTAN, 17990211_10212909672047373_2865273052216698045_otienen la valentía que no tenemos ni hemos tenido los cubanos. Adelante!

35 comentarios sobre “Hoy el pueblo venezolano se impone

    1. Cuando hablo de los cubanos estadounidenses tambien estoy incluyendo a los nacidos en EEUU con sangre cubana. Ellos por nacer en EEUU aunque son ciudadanos de EEUU no se dan cuenta que los gringos no los quieren. Estos mismos votaron comunista (uno llamado Bernie Sanders) pensando que el comunismo es parte de la cultura gringa

      Le gusta a 1 persona

      1. Exacto, se que aquí en Estados Unidos vivimos en democracia, pero opino que no deberían ya existir partidos comunistas. Para mi son obsoletos. Además de no ser útil para la sociedad americana.

        Le gusta a 1 persona

      1. Es que se lo que se siente estar atado de manos y libertad de expresión. Soy cubana, lo viví en carne propia por 23 años. Mucha suerte y resistencia. Un abrazo.

        Me gusta

      1. Bueno, serás parte de la historia. Se que lograran su libertad. Solo no se desunan. Por la falta de unidad Cuba, mi país, lleva casi 60 años de dictadura. Mucha suerte y un abrazo.

        Le gusta a 2 personas

    1. Entiendo, se que la ayuda en estos momentos es imprescindible, te deseo mucha buena suerte y te ofresco mi blog para denunciar todas las violaciones de derechos humanos que estan ocurriendo dentro de Venezuela. Pronto seran libres porque lo estan haciendo muy bien.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s