Libro "A falta de sueño"

Fragmento de “A falta de sueños.”

Cuando estaban allí, de momento no se escuchó nada más, quedaron en un limbo las tres, estaban anonadadas con la idea de que un día pudieran salir por ese aeropuerto o por cualquier otro, por puro hobby, pero en Cuba eso era una utopía. Ahí los aeropuertos solo existen para despedir a personas que lograron conseguir una visa por medio de mentiras y negocios, o prostitución como ellas. O para llorar cuando ya se han ido y esperar pacientes si alguna vez deciden regresar a traerles aires de afuera que ellos jamás podrían ni respirar, ni imaginar que exista.

https://www.amazon.com/falta-sue%C3%B1os-Spanish-Misleidis-Fern%C3%A1dez/dp/1545165416/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1493575360&sr=8-3&keywords=A+falta+de+sue%C3%B1os

4 comentarios sobre “Fragmento de “A falta de sueños.”

    1. Esa es la idea, que se sepa cómo violan los derechos de las mujeres adentro de mi país. Para ellas esto es una diversión sin saber que se están prostituyendo, porque cuando alguien cruelmente las tilda de “putas” se ofenden. A esto las ha obligado el gobierno. No son chicas carentes de estudios, son mujeres que solamente encontraron una salida a tanta “mierda”. Gracias por leerme. Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s