Por amor a los libros

Proyecto “Viajando el mundo desde mi habitacion.”

Hoy seré breve, solo quiero que me ayuden con mi nuevo proyecto. He decidido comenzar a leer un libro de cada país y me gustaría que tú que me lees a diario me recomiende uno. El que mas te guste, y me digas desde que pais me escribes. Estaré comprando y leyendo el libro en un mes, así en un año ya tendré leídos doce libros de diferentes países. Suena complicado pero no lo es. Me ayudas en mi proyecto? Si ademas quieres sumarte en ello también puedes hacerlo y luego a final de cada mes comentamos del libro y la experiencia vivida durante la lectura. Será un placer que me acompañen a recorrer el mundo desde tu casa. Un abrazo en la distancia a todos mis lectores.IMG_5279

43 comentarios sobre “Proyecto “Viajando el mundo desde mi habitacion.”

  1. Hola Saludos desde España te recomiendo dos de Manzanera -El asesino del acantilado -El informe Müller

    Ambos de Antonio Manzanera y muy buenos pero te recomiendo el primero si te gusta novela negra para que veas como juega con el lector.

    Cuídate David

    David Arroyo Fernandez Marques de Lozoya 34 4-I 28007 Madrid Espa??a -Spain mobile 34629741817 weedjee.wordpress.com twitter @weedjee http://cid-d0019f3e06cc256e.skydrive.live.com/home.aspx?sa=200199681 (pics/ fotos) I sold my soul to an imp in a river of grog …someday I shall find my compass !!! ________________________________ De: En la orilla de Misly Enviado: lunes, 8 de mayo de 2017 1:53:57 Para: weedjee@hotmail.com Asunto: [New post] Proyecto “Viajando el mundo desde mi habitacion.”

    Misly posted: “Hoy seré breve, solo quiero que me ayuden con mi nuevo proyecto. He decidido comenzar a leer un libro de cada país y me gustaría que tú que me lees a diario me recomiende uno. El que mas te guste, y me digas desde que pais me escribes. Estaré comprando y “

    Me gusta

  2. ¡Hola! Soy de Rusia y puedo recomendarte libros (cualquieras que hubieres podido congeguir) de Víctor Pelevin. Es lo mejor de la literatura rusa actual. Ya sé que sus varias novelas están traducidas a castellano. También me encantan escritores españoles, pero ya te aconsejan mucho. ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Misly, yo voy a tener el atrevimiento de recomendarte Nocturno en Fa menor (Beatriz SánchezOcampos), es mi primera novela y las críticas que estoy recibiendo son alentadores. Misterio, sucesos paranormales y un trasfondo que quizá te haga reflexionar sobre qué hay más allá de la muerte. Con toda mi humildad desde España

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias! No es atrevimiento, eres una autora así que arriba, te comento cuando lo lea. Solo espero algunas otras recomendaciones para escoger el primero y comenzar. Suerte y sigue escribiendo, necesitamos más personas que lean y escriban. Creo en el poder de la palabra.

      Le gusta a 1 persona

  4. ¡Excelente idea! Creo que ofrece una enormidad de posibilidades. Tu proyecto me ha traído a la memoria a Jules Verne. Al parecer no salió de su despacho, pero viajó más que cualquier persona. Tanto leer, como escribir, nos pueden permitir ir hasta las estrellas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Exactamente esa es la idea! Me encanto disfrutar de Jules Verne cuando era adolescente. Aún mis abuelos conservan mi colección en mi país. Tal ves el fue uno de los tantos autores que me convirtieron en escritora. La conspiración fue grande. Gracias por leerme y seguirme. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Marta! Lo buscare. Comienzo el primero de Junio a leer, aún no me decido cuál será el primer título. Tengo muchísimos, quisiera comenzarlos todos al mismo tiempo. Un abrazo desde Miami.

      Me gusta

  5. ¡No te lo recomiendo! Se por experiencia que empezar con varios libros al mismo tiempo no te permite saborear ninguno de ellos debidamente :-). Desde España, me gustaría hablarte de otro autor vasco (he visto que ya te han recomendado a Aranguru): Ramiro Pinilla y su novela “Las ciegas hormigas”. Es un libro pequeñito, repleto de ternura y buena literatura. Como curiosidad te diré que el autor trabajó hasta su muerte (hace tres o cuatro años) con su vieja máquina de escribir y que no consideraba terminadas sus novelas hasta que su hija ponía el punto final. El único inconveniente es que la joven tenía que viajar desde Miami para hacerlo… Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por la recomendación! Me ha gustado mucho ese pequeñísimo detalle que me cuentas acerca de su hija y el punto final de sus novelas. Ya te comentaré cuando me lo lea. Saluditos desde Miami.

      Me gusta

    1. Gracias! A pesar de no poder cumplir con el tiempo (pensando en leer un libro por mes) he logrado recopilar de ustedes mis lectores, libros que sé han sido de su agrado. Ha sido my buena la experiencia. Aùn continùo. Acabo de terminar apenas antier “Más allá del invierno” (Isabel Allende). Lo recomiendo. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s