Espacio al amor

iBook

Y a propósito de mi última entrada adonde hablo de libros, como les va a ustedes con todo esto de iBooks? Se acostumbran? Les parece mejor?

He de reconocer que tengo una serie de libros virtuales en los cuales escapo de las redes sociales. He disfrutado incluso de ‘Noches Blancas’ en audio-book, cosa que jamás hubiera aceptado en otra época pues disfruto leer. Pero siempre siento que me falta algo. No se, es como una pequeña mutilación esto de no poder sujetar un libro en mano y disfrutar ese olor pagina por página.

De igual manera no dejo de reconocer lo beneficioso para el medio ambiente que es el iBook. Es cuestión de tiempos y épocas.

8 comentarios sobre “iBook

  1. A mi me fastidia que sean tan prácticos… Me cuesta mantener mi romanticismo así.
    Lo que es verdad es que la oferta de libros todavía no es comparable al papel. Pero si está en ebook, es mucho más cómodo leerlo ahí, aunque nos duela un poquito.

    A.

    Le gusta a 1 persona

  2. Nunca me había planteado eso del olor… Es curioso pero cierto, ese olor del papel envuelve mucho más. Y siempre tiene una magia especial el tacto de un libro “de verdad” en la mano. Pero es tan cómodo guardar los libros que te apetezcan, el peso, etc. No sé, ya es el presente.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s