Espacio al amor

Revisando mi 2017 para dar paso a un 2018 con nuevas metas.

IMG_8110.JPG

Termina un año, se cierran ciclos, me detengo a pensar si todo lo que me propuse lo alcancé. Debo advertir que, en doce meses di vida a una pequeña princesa que hoy duerme abrazada a mi y me besa confiando en que a mi lado todo estará bien, y no se equivoca. Publiqué mi libro que, aunque no me satisfizo la edición del mismo, me ayudó a romper el hielo a dar el primer paso a publicar cuanto tengo escrito. Logré tras tres consecutivos años, terminar una novela en treinta días con el reto que ofrece NaNoWriMo (National November Writers Month). Mi princesa mayor, tras darme la alegría de varios Honor Roll en la escuela, también logró entrar en el cheearleader team cumpliendo una de sus metas con mucho esfuerzo, demostrándome lo fuerte que será cuando sea toda una mujer. Como General Manager he llegado a ese punto adonde vale mucho la opinión de mi team, ellos son los que hacen el resultado el día a dia. Ahora somos una gran familia. Me propuse comenzar a leer un poco de cada país para ampliar mis conocimientos ya que siempre estoy entre Isabel Allende y Gabriel García Márquez. No es que no me interesen más, es que existen otros, y quiero conocerlos. Con estos tres de la foto terminaré el año. Tenía como objetivo demostrarme que en veinticuatro horas puedo hacer lo que me proponga: madre a tiempo completo, Manager a tiempo completo, esposa, ama de casa, lectora compulsiva, escritora. Resultado? Sí se puede, sí hay tiempo, solo tienes que administrarlo. Comienza por ver qué te lo está malgastando: redes sociales, televisión, etcétera. Si quieres hacer más, deja de intentarlo y comienza hoy mismo. Estas son solo las más importantes, leí más libros, cumplí más objetivos, y aprendí que el momento es ahora. Y tú, ya revisaste tu año?

-La casa del silencio. (Orthan Pamuk)

-Las ciegas hormigas. (Ramiro Pinilla)

-Los hornos de Hitler. (Olga Lengyel)

-Más allá del invierno. (Isabel Allende)

-Noches blancas. (Feodor Dostoievski)

-Un corazón pensante. (Susanna Tamaro)

-It’s Your Ship: Management Techniques from The Best Danm Ship in the Navy. (Captain D. Michael Abrashoff)

-?Sabes quiénes son los monstruos? (Ariel Maceo Téllez)

-Cávilas. (Reynier Piñeiro)

-Origen. (Dan Brown)

-Cachorros de nadie. (Enrique Martinez Requera)

-Demian. (Hermann Hesse)

-Arder en el agua, ahogarse en el fuego. Seleccion de poemas 1955-1973 (Charles Bukowski)

Les dejo aqui los títulos por si les interesan, los recomiendo todos.

Anuncios

6 comentarios sobre “Revisando mi 2017 para dar paso a un 2018 con nuevas metas.

    1. Gracias Rubén! Ser madre es el mayor privilegio en mi vida. Tengo una adolescente de catorce años y una bebé de once meses. Dos etapas completamente diferentes pero las disfruto. Las lecturas pues son las que me han forjado. Otro abrazo para usted.

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Jordi, debo aclarar que fácil no es. Siempre estoy cansada. Mi esposo juega un papel importantísimo pues hace su 50% en la relación, lo que me permite cumplir con todas mis responsabilidades y mi otro 50%. Todos en casa saben qué hacer para cooperar y si quiero seguir haciendo lo que me gusta debo manejar mi tiempo y quitar del medio todo cuanto me aguante en el avance diario. Cabe notar que también estoy terminando mi Bachelor en dos años. De sexo débil nada, esto es de enfoque y tener tus metas claras. Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s