Espacio al amor

No al decreto ley 349 cubano.

Una pregunta: adonde está Yomil y el Dani, Señorita Dayana, y todos esos “cantantes” cubanos que surgieron de la nada en Cuba y que hoy tienen “éxitos” aquí y en el “mundo entero?” Ya se pronunciaron a favor o en contra de este decreto? O es que acaso ellos no se meten en política? Esto es una vergüenza, que una dictadura arremeta en contra de los artistas de su país borrando una historia, la historia del arte cubano. Tuya, mia, TÚ QUE ME LEES Y QUE TE LA PASAS EL SANTO DÍA EN FACEBOOK, POR QUÉ NO LO COMPARTES? POR QUÉ NO HABLAS DE ESTO? Cómo ha podido declinar tanto la valentía del cubano. A dónde fue a parar ese cubano orgulloso y cojonudo amante de la libertad? Por eso seguimos y seguiremos con muchos años más de represión, lavado de cerebro y contribuyendo a las nuevas generaciones más vestidas, sin cultura ni pensamiento propio porque TÚ no quieres hacer la diferencia.

El pueblo cubano está solo, porque ya no puede ver en qué lo han convertido. Los que pueden elegir darse cuenta son los que logran salir de Cuba, pero solo se enfocan en regresar a “gozar” porque según ellos “en Cuba sí se goza.”

Protestan en el aeropuerto de Miami cuando les suspenden vuelos, pero se quedan quietos y obedientes cuando en el aeropuerto José Martí le sacan a su antojo, les maltratan y atosigan. Que pena, mi pueblo, el mismo de Maceo, de Martí, se volvió un pueblo cobarde.

#abajoeldecreto349

#noaldecreto349

#demandaeldecreto349

#noalacensuranoaldecreto349

Misleidis Fernandez

Anuncios

10 comentarios sobre “No al decreto ley 349 cubano.

    1. Thank you! Es indignante y de una terrible doble moral que cosas como estas sucedan dentro del país y que artistas que se la pasan aquí y alla cubanos no digan ni una palabra por no desobedecer a un desgobierno que los tiene doblegados y luego se llenen la boca de ensalzar a la misma dictadura que hoy está encarcelando a artistas de verdad. Esos, los valientes no se lo merecen.

      Le gusta a 1 persona

  1. Wow! No había escuchado de este decereto. Sin palabras. Aunque, tampoco me sorprende. Del desgobierno de la isla se puede esperar cualquier cosa. Eso de la censura ya estaba mas que establecido, ahora lo están haciendo algo mas legal justificandolo con las leyes de la “revolución”. Que asco!
    Saluditos!
    PD: ya he compartido la noticia en Facebook.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s